Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bermúdez de Castro afirma que Rajoy sería "por supuesto" el candidato del PP en otras hipotéticas elecciones

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, ha contestado, a la pregunta de si Mariano Rajoy volvería a ser el candidato del PP en caso de nuevas elecciones: "por supuesto".
Esta opción "no es discutible", según Bermúdez de Castro, porque "Rajoy ha ganado las elecciones", en referencia a ser la fuerza más votada en los últimos comicios generales del 20 de diciembre, y porque "ha conseguido sacar a España de la crisis".
En cambio, ha puesto en duda si aciertan otras formaciones repitiendo con sus candidatos del 20 de diciembre, en el supuesto de otras elecciones, sobre las que ha dicho que espera que no se repitan y que el PSOE atienda a la "mano tendida" de los populares.