Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Besteiro anuncia la convocatoria de primarias para elegir candidato del PSdeG a la Xunta

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha anunciado la convocatoria de un Comité Nacional Extraordinario de la formación para el próximo mes de febrero en el que se fijará el calendario de las primarias para elegir al que será el candidato socialista a la Xunta.
Lo ha avanzado este sábado durante su intervención en el Comité Nacional Ordinario que los socialistas gallegos celebran en Santiago de Compostela, y en el que también ha presentado ante los militantes el balance económico de 2015 de la formación.
"Hablaremos claro y tendido en ese Comité Nacional Extraordinario en el que los socialistas mandaremos un mensaje claro a la ciudadanía de Galicia, y es que vemos agotado el proyecto del PP al frente de la Xunta y nos lanzaremos a recuperar a todo el electorado progresista", ha manifestado.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))