Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un concejal del PP: "Prefiero un compañero que robe a otro que ponga bombas"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Borja Fanjul, ha espetado a la bancada de Ahora Madrid en la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible que prefiere "tener un compañero que haya robado que otro que ponga bombas".

"Prefiero tener una gestora antes que dar amparo a terroristas", ha añadido en una referencia velada a la concejala de Tetuán, Montserrat Galcerán, tras la polémica por los titiriteros. Tras este comentario, el delegado de Coordinación Territorial del consistorio, Nacho Murgui, le ha dado con ironía la enhorabuena: "Tienes un montón".
El rifirrafe se ha producido mientras se conocía que el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha rechazado investigar a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y la concejal de Cultura, Celia Mayer, por un delito de enaltecimiento del terrorismo porque "no ejecutaron actos ni vertieron expresiones" que permitan considerarlos responsables del delito que se atribuye a los titiriteros Alfonso Lázaro y Raúl García.