Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella cesa al asesor del grupo y gerente del PP de Madrid por el caso de las tarjetas 'b'

Ana Botella anuncia que no se presentará a las elecciones municipales de 2015EFE

La alcaldesa de Madrid y presidenta del Grupo Municipal Popular, Ana Botella, cesó el pasado jueves a Beltrán Gutiérrez, asesor del grupo y gerente del PP de Madrid, después de que su nombre apareciera en el listado de personas que podrían haber hecho un uso fraudulento de tarjetas de Caja Madrid, como informa el diario El Mundo.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que Ana Botella, tras conocer la inclusión de Gutiérrez en ese listado y ser comprobado desde el Grupo Municipal, dio la orden de cesarle, algo que se comunicó al afectado el mismo jueves. Estas fuentes detallan que Beltrán Gutiérrez llegó al Grupo Municipal Popular a petición del Partido Popular de Madrid.
Según el diario, el PP de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, mantiene por el momento a Beltrán Gutiérrez como gerente de la formación. Fuentes del partido han explicado que Gutiérrez no tiene un cargo de responsabilidad política.