Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella le desea "lo mejor en el futuro" a Pedro J. Ramírez, al que se ha referido como "fundamental" en el periodismo

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, le ha deseado "lo mejor en el futuro" para el hasta ahora director de 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, de quien ha dicho que ha sido y será "una persona fundamental en el periodismo español".
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la primera edil ha recordado la gran cantidad de años que se ha mantenido como director de un periódico, lo que convierte a Pedro J. Ramírez en "una persona muy importante en la historia de la democracia española de los últimos años".
Fuentes del periódico han señalado a Europa Press que el hasta ahora director de 'El Mundo' se despedirá de los trabajadores en una asamblea informativa que se celebrará a las 18 horas de este jueves.