Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella asegura que la tarifa al aeropuerto es aceptada por "gran parte" de los taxistas

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella ha asegurado este jueves que, en su opinión, la tarifa de taxi al aeropuerto es aceptada por una "gran parte de los taxistas, de los madrileños y de los que visitan la ciudad".
Preguntada por la picaresca de algunos de estos profesionales, la alcaldesa ha defendido que "la mayoría de los taxistas madrileños son unos trabajadores ejemplares y entrañables" y "ejercen su trabajo como lo deben hacer, con profesionalidad y dedicación".
Sin embargo, reconociendo que la picaresca es posible, ha añadido que "los casos aislados que existan se combatirán". Las declaraciones de Botella han tenido lugar durante una visita que ha realizado este jueves al Centro Municipal de Acogida 'San Isidro', en el distrito de Moncloa-Aravaca.