Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella considera "amigas" a Aguirre y Cifuentes antes que "compañeras", pero nunca rivales

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha considerado este lunes a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, como "amigas" antes que "compañeras" pero nunca rivales.
Así lo ha manifestado en el Foro ABC, ante las dos dirigentes 'populares', donde no ha podido concretar cuándo se debería conocer el nombre del candidato a las elecciones para el Ayuntamiento y la Comunidad de 2015. "Depende del presidente del partido", Mariano Rajoy, ha señalado.
Lo que sí ha pedido ha sido "estabilidad" para quienes tienen en este momento responsabilidad en las instituciones ya que queda más de un año para esos comicios. También ha apostillado que ganar las elecciones en la capital "no es condición suficiente" para salir victorioso en la Puerta del Sol. De hecho, la primera edil, como ya ha recordado en otras ocasiones, se han dado ocasiones en las que se ha ganado la ciudad pero no la Comunidad.
Sobre la posición que podría adoptar UPyD, la alcaldesa ha recordado que la formación magenta "ha dicho que respetarían la lista más votada" para añadir, a renglón seguido, que "ha habido ocasiones en las que no han actuado así".