Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC cierra un acuerdo con el PSOE tras pactar el 'anexo canario'

Sánchez abre la ronda de concultas con Ana Oramas de Coalición CanariaEFE

La diputada de Coalición Canaria (CC) en el Congreso, Ana Oramas, ha anunciado que su formación ha cerrado un acuerdo con el PSOE tras pactar con el equipo negociador socialista la denominada 'agenda canaria', aunque será la Ejecutiva de la formación la que definirá oficialmente este sábado si ese acuerdo se traduce en un sí a la investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Así lo ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa posterior a la reunión que Oramas y el secretario general de su partido, José Miguel Barragán, han mantenido con la comisión negociadora del PSOE en el Congreso.
Oramas ha explicado que, a falta de "unos pequeños matices", "hay sintonía" entre el PSOE y CC. Ahora, ha comentado, sólo falta que la Ejecutiva que el partido celebrará este sábado lo apoye y que el Consejo Político Nacional del próximo 27 de febrero lo ratifique.