Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC cree que los partidos estatales se centran en el gasto para no hablar de su "fracaso"

El vicesecretario general de Estrategia de CDC, Francesc Homs, ha criticado que los partidos estatales centren la atención en el debate sobre la reducción del gasto electoral "para no hablar de su fracaso político ni de las consecuencias políticas y económicas de volver a convocar elecciones".
En una visita a la Fira de Sant Isidre de Solsona (Lleida), ha afirmado que el gasto electoral es "un debate necesario" y todos los partidos se tienen que comprometer a reducirlo, ha informado CDC en un comunicado.
Ha recordado que cuando no había gobierno en Cataluña "los políticos españoles aseguraban que hacer elecciones era una catástrofe, y ahora ellos han batido todos los récords", y ha remarcado que la política catalana demostró más capacidad de proyecto y de gestionar la complejidad.