Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CDC envía a sus principales dirigentes a la 'Via Catalana' de la Diada

Los principales dirigentes de CDC estarán en la 'Via Catalana', la movilización que para el miércoles 11 de septiembre ha convocado la Asamblea Nacional Catalana (ANC) con motivo de la Diada, ha explicado el partido en rueda de prensa este lunes.
En el parque de la Ciutadella de Barcelona, frente al Parlament, estarán el secretario de organización del partido, Josep Rull; el vicesecretario de Coordinación Institucional de CDC, Lluís Corominas, el presidente de CiU en el Parlament, Jordi Turull; el eurodiputado Ramon Tremosa y el portavoz de CiU en el Senado, el exconsejero Josep Lluís Cleries.
Otros dirigentes de CDC se ubicarán en otros puntos de Cataluña, han dicho Josep Rull y Lluís Corominas en la rueda de prensa tras la primera reunión de la ejecutiva de CDC tras las vacaciones.