Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CMS incorpora al despacho escocés Dundas & Wilson

El despacho de abogados Dundas & Wilson, líder en Escocia, se ha incorporado a CMS, la mayor organización de despachos independientes del mundo, que cuenta con más de 800 socios, cerca de 3.000 abogados, y con 57 oficinas ubicadas en 31 países, informó CMS.
La unión de CMS y Dundas & Wilson permitirá a la firma posicionarse como uno de los importantes bufetes en los tres centros financieros de Reino Unido: Londres, Edimburgo y Glasgow.
Dundas & Wilson, fundado en 1759, es uno de los despachos más prestigiosas en Escocia con oficinas en Edimburgo, Glasgow, Aberdeen y Londres. La firma tiene el mayor número de clasificaciones en el directorio Legal 500 y ha sido galardonada por 'Financial Times' en numerosas ocasiones, con sus premios de innovación a despachos de abogados.
CMS Albiñana & Suárez de Lezo es una de las firmas de abogados con más historia y prestigio del mercado español, donde cuenta con más de 100 profesionales que poseen experiencia en todas las áreas del Derecho y oficinas en Madrid, Sevilla y Barcelona.