Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho echa en cara a Iceta su "ausencia" en el acto con motivo del 12 de Octubre

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha echado en cara al primer secretario de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, su "ausencia" en el acto organizado por Societat Civil Catalana (SCC) este domingo en Barcelona, con motivo del 12 de Octubre.
"La ausencia del PSC de manera oficial demuestra los complejos que tiene el socialismo catalán", ha asegurado Camacho en declaraciones a los periodistas, y ha apreciado que los socialistas catalanes están más cerca del presidente de la Generalitat, Artur Mas, que de quienes defienden la Constitución, según ella.
Camacho ha lamentado los ataques que durante los últimos meses han sufrido sedes del PP, PSC y C's en Cataluña, y también el que este domingo ha sufrido un autocar de Societat Civil Catalana (SCC) en Lleida, con gente que se dirigía a la manifestación de Barcelona, y ha condenado estos hechos porque son un ejemplo de "antidemocracia y violencia".