Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho cree que el alcalde Trias debería dimitir si se confirma que tiene cuentas en Suiza

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha considerado que el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, debería dimitir si se confirma que tiene cuentas en Suiza.
Según ha dicho este lunes la líder del PP en rueda de prensa, "CiU parece el partido de la cuentas en Suiza" ya que cree que los casos de corrupción en el partido se reproducen.
También ha argumentado que la información publicada este lunes por el diario 'El Mundo', que sostiene que la policía investiga si Trias oculta al menos 12,9 millones de euros en el extranjero, tiene cierta similitud a "cuando se decía que Jordi Pujol tenía dinero en Andorra, que también se negaba".
Camacho ha añadido sobre las últimas noticias de corrupción en el PP que le parecen "indignantes" y que se debe hacer una regeneración democrática.
Además, ha destacado que "se debe limpiar el partido de personas corruptas, porque el PP es un partido honesto".