Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho ve "indigno" que Jordi Pujol celebre que haya 'chonis' soberanistas

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha considerado este lunes "indigno" que el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol celebrase este viernes como un triunfo del soberanismo catalán que 'chonis' y gente que se apellida Fernández participen de las movilizaciones soberanistas.
En rueda de prensa, ha considerado esas declaraciones indignas de un expresidente de la Generalitat, ya que habla de 'chonis' y personas que se apellidan Fernández "de forma despectiva, clasista y antidemocrática".
"Los catalanes somos todos iguales, con los mismos derechos. No acepto que nadie hable de forma despectiva de catalanes de primera y de segunda", ha continuado la dirigente popular, que ha añadido que le han molestado especialmente las palabras de Pujol porque ella se apellida Sánchez.