Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho pide "respetar" las decisiones judiciales y "garantizar" la presunción de inocencia de la Infanta

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha subrayado la necesidad de "respetar" la decisión del juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, de imputar a la Infanta Cristina por un presunto delito de blaqueo de capitales y otro fiscal, así como de "garantizar" la presunción de inocencia del la segunda hija del Rey.
En declaraciones a los periodistas antes de participar de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Sánchez Camacho ha llamado a respetar las resoluciones judiciales, "tanto las del juez como las de la Fiscalía", y a proteger la presunción de inocencia de la Infanta "como cualquier otro español o española".
Preguntada sobre si la Duquesa de Palma debería renunciar a sus derechos sucesorios, la dirigente 'popular' catalana no ha querido pronunciarse al respecto y tan sólo se ha limitado a señalar que ésa es una decisión que corresponde a la propia Infanta o a la Casa Real.