Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camps se da un baño de multitudes para celebrar sus tres años de gobierno

El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha afirmado hoy que el "origen de todo lo que está ocurriendo" en los últimos meses, en los que ha sido imputado por el caso Gürtel, se debe a que los populares valencianos asumieron el "reto" de "liderar" el PP español.
El también president de la Generalitat se ha pronunciado así en el acto bajo el lema "Nosotros cumplimos", en el que también han intervenido los alcaldes de las tres capitales de provincia de la Comunitat y el presidente en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, y del que han estado ausentes la dirección nacional y la provincial de Alicante.
Camps, que ha afirmado durante su intervención que había hablado esta mañana por teléfono con el presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado convencido de que "nada es por casualidad" y ha incidido en que el motivo es que los populares valencianos asumieron "el reto de liderar este gran partido a nivel nacional"
"Ha valido la pena el esfuerzo y el sacrificio", ha afirmado el president de la Generalitat, quien se ha mostrado convencido de que "todos los militantes del PP" supieron tras la derrota electoral de 2004, que "era la hora" del PP de la Comunitat Valenciana, y que éste se iba a convertir en "referencia inexcusable".
"Asumimos el reto de liderar este gran partido a nivel nacional y de conseguir que estemos ya a puertas de que ya el PP de España vuelva a gobernar en España", ha expresado Camps, quien ha defendido que "hay otra forma de gobernar" respecto al Ejecutivo socialista, el cual ha "quitado el agua y la financiación".