Camps se da un baño de multitudes para celebrar sus tres años de gobierno

Cree que el "origen" de lo que ocurre es que el PPCV asumió el reto de "liderar" al PP

El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha afirmado hoy que el "origen de todo lo que está ocurriendo" en los últimos meses, en los que ha sido imputado por el caso Gürtel, se debe a que los populares valencianos asumieron el "reto" de "liderar" el PP español.

El también president de la Generalitat se ha pronunciado así en el acto bajo el lema "Nosotros cumplimos", en el que también han intervenido los alcaldes de las tres capitales de provincia de la Comunitat y el presidente en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, y del que han estado ausentes la dirección nacional y la provincial de Alicante.

Camps, que ha afirmado durante su intervención que había hablado esta mañana por teléfono con el presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado convencido de que "nada es por casualidad" y ha incidido en que el motivo es que los populares valencianos asumieron "el reto de liderar este gran partido a nivel nacional"

"Ha valido la pena el esfuerzo y el sacrificio", ha afirmado el president de la Generalitat, quien se ha mostrado convencido de que "todos los militantes del PP" supieron tras la derrota electoral de 2004, que "era la hora" del PP de la Comunitat Valenciana, y que éste se iba a convertir en "referencia inexcusable".

"Asumimos el reto de liderar este gran partido a nivel nacional y de conseguir que estemos ya a puertas de que ya el PP de España vuelva a gobernar en España", ha expresado Camps, quien ha defendido que "hay otra forma de gobernar" respecto al Ejecutivo socialista, el cual ha "quitado el agua y la financiación".

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad