Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canal+ y Mediapro llegan a un acuerdo para la explotación de los partidos de la Liga de Fútbol durante 3 temporadas

Distribuidora de Televisión Digital (DTS), propietaria de la plataforma Canal+, y Mediaproducción S.L. (Mediapro) han alcanzado un acuerdo para la explotación de los derechos de los partidos de la Liga de Fútbol española durante las tres próximas temporadas.
Según ha comunicado Prisa a la Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV), DTS y Mediapro han alcanzado un acuerdo para al explotación pacífica de los derechos audiovisuales de los clubes de fútbol de primera y segunda división de la Liga española durante las temporadas 2012-2013; 2013-2014 y 2014-2015.
En virtud de este acuerdo, DTS explotará "en exclusiva" los derechos de televisión de pago de los encuentros de la Liga BBVA, Liga Adelante y la Copa del rey en todas las modalidades a excepción de la TDT de pago en España.
Por su parte, DTS explotará los derechos de televisión de pago tanto en su plataforma, a través de Canal+1 y Canal+Liga, como en otras plataformas de televisión de pago de terceros operadores.