Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañete, sobre el candidato del PP al Ayuntamiento: "Aguirre donde ha estado ha hecho las cosas muy bien"

El cabeza de lista del PP a las próximas elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha afirmado este martes, sobre si Esperanza Aguirre sería una buena candidata a la Alcaldía de Madrid en 2015, que "donde ha estado ha hecho las cosas bien, muy bien".
"Si tengo que responder, diría que la más guapa", ha manifestado Cañete, a preguntas de un periodista sobre la futura designación de candidatos a la Alcaldía de Madrid, durante un breve turno de preguntas tres el foro que ha celebrado hoy en Tres Cantos (Madrid), en el que también ha participado la propia Aguirre y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
El exministro de Agricultura ha recordado que hace años fue presidente del Comité Electoral del PP nacional, que decide los candidatos a las grandes ciudades en los comicios electorales, por lo que él respeta lo que decida en unos meses el presidente del Comité respecto al Consistorio de la capital. Aunque ha reseñado que Aguirre es "una gran política".