Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantó (UPyD) arremete contra el "frentismo continuo" de Mas y le pide sentido común

El diputado de UPyD en el Congreso, Toni Cantó, ha arremetido este domingo contra el "frentismo continuo" del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y le ha instado a abandonar su discurso independentista y tener sentido común.
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas desde Barcelona, poco antes de participar en la manifestación convocada por Societat Civil Catalana (SCC) con motivo del 12 de Octubre en la plaza Catalunya, junto al líder de UPyD en Cataluña, Ramon de Veciana.
Cantó ha asegurado que, con su estrategia soberanista, Mas "está hurtando el derecho a decidir" del resto de España y ha asegurado que está atacando la calidad de vida de todos los catalanes y españoles.