Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas: “Vamos a investir al señor Mas, más de lo mismo”

La líder de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido la primera en responder al discurso de investidura de Carles Puigdemont a la presidencia a la Generalitat afirmando que “vamos a investir al señor Mas, más de lo mismo” y le ha recrimina que no haya hablado en ningún momento de corrupción. "Usted no ha hablado del 3%, usted no ha hablado de las medidas contra la corrupción".

En el primer turno de respuesta a la discurso de Puigdemont, Arrimadas ha comenzado reprochando a Artur Mas la designación "a dedo" de Carles Puigdemont como candidato a la presidencia de la Generalitat y ha recordado que "solo los ciudadanos pueden corregir el sentido de las urnas. El miedo a las urnas de verdad y la presión interna de su propio partido ha hecho que Mas no sea hoy el candidato".
"No podían permitirse ir a las urnas sabiendo que su proyecto tendría menos apoyo del que ya tuvieron en las pasadas elecciones. Con un partido que ha perdido el apoyo de los ciudadanos y con casos de corrupción que afectan a la cúpula", ha señalado.
Arrimadas ha destacado que Junts pel Sí ha "obligado" a la CUP en su último acuerdo a "poner un cordón sanitario a todos los grupos de la oposición". "C"s, PP, PSC y Catalunya Sí que es Pot representamos a la mayoría de los catalanes", ha asegurado.