Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carme Chacón da a luz a un varón

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha dado a luz en el Hospital Sant Jordi de Déu, en su localidad natal, Esplugues de Llobregat  a su primer hijo, Miquel. El niño nació sobre las 17.40 horas y tuvo un peso de 2.800  gramos.  Alfredo Pérez Rubalcaba ocupará la cartera de Defensa durante la baja por maternidad de Chacón.
La ministra, que había acudido a la Comisión Ejecutiva del  PSC en Barcelona, fue a Sant Joan de Déu sobre las 12 horas para una  revisión rutinaria. No obstante, visto su estado, los médicos  decidieron ingresarla. Pocas horas después, dio a luz sin  complicaciones.
Ante esta situación, Defensa ha solicitado al Congreso el aplazamiento de su comparecencia ante la Comisión de Defensa que tenía prevista para el martes.
Esa iba a ser su primera comparecencia ante el Congreso de los Diputados desde que asumió el cargo el 14 de abril, para explicar las líneas básicas que desarrollará al frente de su departamento durante esta legislatura.
Alfredo Pérez Rubalcaba , actual ministro de Interior, será ministro de Defensa en funciones durante la baja por maternidad de Carme Chacón. AGE-EB