Carme Chacón da a luz a un varón

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha dado a luz en el Hospital Sant Jordi de Déu, en su localidad natal, Esplugues de Llobregat  a su primer hijo, Miquel. El niño nació sobre las 17.40 horas y tuvo un peso de 2.800  gramos.  Alfredo Pérez Rubalcaba ocupará la cartera de Defensa durante la baja por maternidad de Chacón.

La ministra, que había acudido a la Comisión Ejecutiva del  PSC en Barcelona, fue a Sant Joan de Déu sobre las 12 horas para una  revisión rutinaria. No obstante, visto su estado, los médicos  decidieron ingresarla. Pocas horas después, dio a luz sin  complicaciones.

Ante esta situación, Defensa ha solicitado al Congreso el aplazamiento de su comparecencia ante la Comisión de Defensa que tenía prevista para el martes.

Esa iba a ser su primera comparecencia ante el Congreso de los Diputados desde que asumió el cargo el 14 de abril, para explicar las líneas básicas que desarrollará al frente de su departamento durante esta legislatura.

Alfredo Pérez Rubalcaba , actual ministro de Interior, será ministro de Defensa en funciones durante la baja por maternidad de Carme Chacón. AGE-EB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Impactante vídeo: Así fue el atentado

Una cámara de seguridad ha registrado el ataque de Londres. Es el momento en el que el atacante, al volante de un coche, se sube a una de las aceras del puente de Westminster y arrolla a los peatones.

Violada en directo

Retransmiten cómo la violan y ¡nadie denuncia!

Bebés como dioses

Los bebés ya tienen un lugar para relajarse

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad