Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena cree que Willy Toledo no quería decir lo que escribió y dice que la elección en el comisionado la hizo Sauquillo

"Tu te cagas en nuestros muertos. Yo me cago en los tuyos", publicó el actor en sus redes sociales
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha opinado que el actor Willy Toledo no quería decir lo que publicó en sus redes sociales y ha recordado que la elección de los miembros del comisionado de la Memoria Histórica no la hizo ella sino su presidenta, Paca Sauquillo.
Willy Toledo ha cargado en Facebook contra Carmena. "Tu te cagas en nuestros muertos. Yo me cago en los tuyos", ha lanzado el actor, que define como "repugnante" la composición del comisionado. Además acusa a la alcaldesa de "obedecer los mandatos de Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y el PSOE".
"No lo he visto pero seguramente no ha querido decir eso", ha contestado a la prensa tras participar en un encuentro vecinal en el distrito de Usera, donde ha contestado a las preguntas planteadas por los vecinos.
También ha recordado que la elección de los componentes no la ha hecho ella sino Paca Sauquillo, "una mujer que ha demostrado tener muy claro lo que debe ser una sociedad democrática y sus valores". "Creo que sabrá aplicar muy correctamente la Ley de Memoria Histórica", ha destacado.