Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena estrena con su comparecencia de este martes la división del pleno en dos sesiones mensuales

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, estrena este martes con su comparecencia sobre las líneas de actuación del Ejecutivo municipal la división del pleno del Ayuntamiento en dos sesiones mensuales, una dedicada a las comparecencias y preguntas y la otra sobre proposiciones de los grupos políticos.
La siguiente comparecencia tendrá como punto central las relaciones contractuales de Mercamadrid con Konin 22 y Merca Ocio Hoteles, en el punto de mira del equipo de Gobierno.
La delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, subirá al estrado en la tercera comparecencia del día. Serán los concejales de Ciudadanos los que le pedirán que explique las líneas de la política cultural del área.
El turno de preguntas lo estrenará la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, interesada en conocer cómo valora Carmena su gestión al frente del Ayuntamiento.
El PP preguntará por la instalación de las placas conmemorativas a las víctimas del terrorismo del 'Itinerario de la Libertad', aprobado en Pleno en mayo de 2014, y por la campaña de concienciación de la limpieza.
La contratación de personal de confianza y la gestión de la empresa Madrid Calle 30, a cargo de Ciudadanos, cerrarán la primera jornada del pleno.