Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena sobre hipotética entrada en Gobierno de Causapié: "Estamos tan bien como estamos... A ver si va a ser peor"

No pierde de vista el inminente acuerdo por el que los socialistas entrarán en el Gobierno de Ada Colau
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha señalado con humor sobre una hipotética entrada en el Gobierno municipal de los socialistas de Purificación Causapié que están "tan bien" en este momento que no sabe si cambiar la situación sería ir a "peor".
"Estamos en un momento en el que estamos tan bien como estamos... A ver si va a ser peor o vamos a ir demasiado deprisa", ha contestado Carmena en el ya habitual desayuno mensual con la prensa. La primera edil ha defendido la "prudencia" que hasta el momento ha guiado las relaciones entre Ahora Madrid y PSOE porque con ella les ha ido "muy bien".
También ha puesto sobre la mesa el acuerdo que está a punto de firmarse en el Ayuntamiento de Barcelona, por el que los socialistas entrarán en el gobierno presidido por Ada Colau. Carmena ha llamado a "valorar las actuaciones de equipos municipales que pueden ser próximos". "Vamos a ver", ha terminado.