Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena ve "increíble" que las autoridades "tengan la misma actitud que los terroristas" al responder con bombardeos

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ve "increíble" que las autoridades "tengan la misma actitud que los terroristas" al responder a los ataques con bombardeos, como ha señalado este jueves en la mesa de debate en torno al terrorismo internacional en el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz, que ha compartido con los alcaldes de Bruselas, Estambul, Trípoli, Toulusse, Canadá y Berlín.
Carmena ha puesto como ejemplo la reacción de Estados Unidos tras los ataques contra las Torres Gemelas y más recientemente la de Francia tras los atentados en París, que supuso el bombardeo de Raqqa, el bastión sirio del DAESH.
"Es casi increíble que no se tenga claro que las autoridades no tienen que tener la misma actitud que la de los terroristas, con acciones similares a las de los terroristas", ha lamentado. Carmena ha instado a que países y ciudades muestren un "comportamiento ejemplar".