Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona: el PSOE "no puede echarse el país sobre los hombros" con 85 diputados

Antonio Carmonatelecinco.es
El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha señalado que su partido "no puede echarse el país sobre sus hombros" con 85 diputados y ha señalado que el PSOE "no pactará nunca con independentistas".
En declaraciones a los medios, al inicio de la marcha de la comunidad venezolana en Madrid, Carmona ha señalado todos los partidos tendrán que sentarse alrededor de una mesa "para sacar a este país del atolladero" y, a su juicio, "esto lo tiene que decidir el máximo organismo entre congresos que es el Comité Federal".
En este sentido, ha señalado que "la decisión en relación de cuál va a ser el papel del futuro Gobierno del país la tiene que tomar el Comité Federal" por eso, a su juicio, hay que convocarlo "más temprano que tarde". "Para que tenga voz democrática el PSOE y mandate a la dirección política lo que tenga que mandatar", ha concluido.