Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona dice que le gusta el 'tándem' electoral con Tomás Gómez, "el próximo presidente de la Comunidad

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha destacado el 'tándem' electoral que formará con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.
Así lo ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación tras registrar en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas una reunión con su titular, Cristóbal Montoro, para tratar una revisión del plan de ajuste de la ciudad.
Carmona ha dicho que "no sólo le gusta la idea" de forma cartel electoral junto a Gómez (candidato del PSM a la Comunidad), sino que le gusta la idea de ser compañero y amigo del próximo presidente de la Comunidad de Madrid".
Por otro lado y preguntado por su coordinación con el actual Grupo Municipal del PSOE en el Consistorio, Carmona ha remarcado que actuará con "lealtad" hacia el grupo, como revela el hecho de que este jueves haya comparecido con la edil socialista Noelia Martínez.