Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carod rememora el décimo aniversario de su reunión en Perpignan: "Valió la pena"

El exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha rememorado este viernes el décimo aniversario de su reunión en Perpignan (Francia) con representantes de la banda terrorista ETA, un encuentro que "valió la pena".
En un apunte en su perfil de Twitter recogido por Europa Press, ha señalado que este viernes se cumplen diez años de aquél encuentro que le "cambió la vida" pero que, según ha sostenido, era necesario hacer y valió la pena.
"Hoy hace 10 años. Me cambió la vida, pero la violencia ha dejado de existir e interferir en el independentismo. Era necesario hacerlo. Valió la pena", ha recordado Carod-Rovira, al que el viaje a Perpignan le costó su cargo como vicepresidente en el primer gobierno tripartito.