Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina España, "ilusionada" por encabezar la lista de PP al Congreso por Málaga

Carolina España, que encabezará la lista del PP de Málaga al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 26 de junio, ha dicho afrontar "este reto con mucha humildad, pero también con mucha ilusión", y ha anunciado una campaña "en positivo y cercana, en la calle, con la gente".
España, que ha resaltado que forma parte de "un gran equipo, el mejor posible para Málaga", se ha mostrado segura de que la provincia malagueña "tiene mucho que aportar y será clave en el resultado de las elecciones".
Ante esto, la 'número uno' del PP malagueño al Congreso, según aprobó este pasado lunes por unanimidad el comité electoral provincial, ha apostado por "una campaña puerta a puerta, hablando con la gente, escuchando sus problemas y planteando cosas realistas, temas que de verdad interesen a los ciudadanos".
"La gente lo que quiere son soluciones a sus problemas, qué pasa con el empleo, con las pensiones..., la gente quiere estabilidad, bienestar y el progreso de su ciudad, de su familia...", ha manifestado la diputada en la Cámara Baja desde 2011 y, anteriormente, concejala en el Ayuntamiento de Málaga.
"LA GENTE NO QUIERE EXPERIMENTOS"
Y es que, tal y como ha subrayado España, que sustituye como cabeza de lista al alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, quien renunció a repetir en estos nuevos comicios, "la gente no quiere experimentos y el PP es el único que puede garantizar una solución a los problemas de la gente y a los grandes desafíos que tenemos por delante".
Pero, eso sí, ha dejado claro que "sin populismos ni entregarnos a los soberanistas como hacen otros partidos, y sin volver a las medidas que nos llevaron a la España socialista de la crisis". "No podemos arriesgar lo conseguido ni con experimentos ni con partidos veleta", ha declarado.
"El PP es un equipo que está preparado para volver a ser la fuerza más votada por los malagueños y está claro que es el partido que mejor defiende los intereses de Málaga y de España", ha asegurado España, incidiendo en que "así se ha demostrado con los gobiernos de Mariano Rajoy".
La 'popular' ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros de partido, pero especialmente para los presidentes provincial y regional del PP, Elías Bendodo y Juanma Moreno, respectivamente: "es un gran honor y un orgullo encabezar la lista y quiero dar las gracias por la confianza depositada en mí".