Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado (PP) defiende la "contundencia para cualquier práctica irregular" en el ejercicio público

El vicesecretario de Comunicación del PP nacional, Pablo Casado, ha defendido este lunes en Murcia que la semana pasada el partido "demostró tanto agilidad como contundencia" a la hora de abrir un expediente informativo a los afectados e investigados por el presunto caso de blanqueo en el Ayuntamiento de Valencia, incluida la exalcaldesa Rita Barberá.
Casado, quien ha hecho estas declaraciones con motivo de una reunión con portavoces municipales y acompañado del secretario general del PP de la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha insistido en la necesidad de esa "contundencia" para "cualquier práctica irregular" en el ejercicio público.
Tras recordar las distintas medidas que se han tomado a lo largo de la legislatura como la reforma del Código Penal, la Ley de financiación y control de partido o la de la Transparencia, entre otras, Casado ha apostado porque "se haga justicia y no haya más dilación en los procedimientos judiciales".
"Que a los españoles les quede claro que en el PP quien la hace la paga y no existe impunidad", ha manifestado Casado, quien ha asegurado, asimismo, que en el partido están "unidos" para mandar ese mensaje de contundencia.
Sobre los mensajes de Rita Barberá, ha vuelto a insistir en que el PP "no está mirándose el ombligo, sino que actúa con contundencia".