Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castro no comparte pero respeta la decisión de Caballero de darse de alta en UPyD

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, atiende a los periodistas a su llegada a los Cursos de Verano de El Escorial. EFE/Angel Díaztelecinco.es
El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, ha dicho hoy que no comparte pero respeta la decisión del ex alcalde de Alcobendas José Caballero de darse de alta en UPyD, dejando de este modo las filas socialistas.
Caballero fue alcalde de Alcobendas durante veinticuatro años, hasta 2003 y en los últimos tiempos se había distanciado de su partido, hasta el punto de que la semana pasada anunció su ingreso en UPyD.
En declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en un curso de verano de la Universidad Complutense en El Escorial, Pedro Castro ha respondido así a la pregunta sobre la decisión de Caballero de darse de alta en UPyD y dejar su militancia en el PSOE.
Tras comentar que no quería entrar en "situaciones personales", Castro ha señalado que desconoce que "ha podido pasar por la mente" de Caballero para tomar esta decisión que no comparte pero respeta.
En cualquier caso, ha recordado que ha trabajado mucho tiempo "codo con codo" con Caballero "por una ilusión" y no va "a renunciar a esos tiempos felices".