Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalá califica de "escenografía" el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos que "no sirve para conseguir la investidura"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha calificado el acuerdo de investidura entre PSOE y Ciudadanos de "escenografía, de representación del diálogo y de la negociación, pero que no sirve para conseguir la investidura".
"Es una escenografía que responde más a las necesidades de Sánchez hacia su propio partido, y tiene que ver más con su intento de legitimidad interna ante el PSOE, que con el objetivo final de tener un Gobierno con un apoyo parlamentario importante que garantice la gobernabilidad", ha añadido el ministro.
Catalá ha respondido de este modo a los medios de comunicación, tras el encuentro que ha mantenido en Logroño con el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, tras ser preguntado por el acuerdo firmado entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para facilitar la investidura del líder de los socialistas como presidente del Gobierno.
((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)