Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalá, sobre la investigación a Oleguer Pujol, dice que demuestra que la Justicia funciona

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha reaccionado este jueves a las primeras informaciones sobre la operación policial contra Oleguer Pujol afirmando que lo que demuestra es que "las instituciones funcionan y si alguien comete una irregularidad la Justicia actúa contra él".
Catalá se ha expresado así en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press minutos después de conocerse que la Policía estaba registrando el domicilio del hijo del expresidente, y antes de anunciarse su detención.
"Con la poca información que tenemos, lo que pone de manifiesto es que funcionan las leyes, funciona el Estado de Derecho y funciona la investigación judicial cuando hay una hipótesis de comisión de delitos, y las fuerzas de seguridad y la policía judicial colaboran con los jueces", ha dicho.