Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César Luena, sobre el futuro político de García-Page: "Las decisiones que tome son suyas" y el PSOE las respaldará

La dirección del PSOE respaldará las decisiones que tome el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tanto como si quiere presentarse como candidato a presidir esta Comunidad Autónoma o si quiere volver a ser candidato a la Alcaldía de Toledo.
"Las decisiones que tome García-Page son suyas", ha dicho el secretario de Organización del PSOE, César Luena, que se ha mostrado convencido de que en primavera va a haber un cambio en Castilla-La Mancha y va a ser "de la mano de Emiliano García-Page".
"Si opta a la reelección en el Ayuntamiento de Toledo muchísimos ciudadanos lo van a celebrar y si quiere optar a las primarias en Castilla-La Mancha además de ganarlas, obtendrá el respaldo de los ciudadanos --de la región--", ha asegurado Luena.
El secretario de Organización de los socialistas ha indicado que "todos lo cambios" que lidera el PSOE en la región los lidera García-Page "porque es el secretario general" y "de los más unánimes en toda España".
Luena ha destacado que la gestión de García-Page en el Ayuntamiento de Toledo es un "ejemplo" en los gobiernos municipales socialistas, en una Comunidad que "ha sufrido los ataques y atropellos de la derecha", en referencia al Gobierno de María Dolores de Cospedal, que tiene, a su juicio, "la tentación de controlarlo todo".