Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón tranquiliza a las familias de los niños: el contagio exige un contacto directo

La ministra dio instrucciones al jefe del Estado Mayor del Ejército, el general Fulgencio Coll, para la apertura de ese expediente.
En su visita al hospital, Chacón se ha reunido con el general Ricardo Muro, director del Gómez Ulla, en donde hasta hoy se encontraban ingresados nueve militares en observación y que han sido dados de alta, además de con el director general de Sanidad militar, general Montero.
El número de casos en estudio en la Academia de Ingenieros Militares de Hoyo de Manzanares por posible contagio del virus de la gripe A/H1N1 es de 70, después de que los nueve militares dados de alta del hospital hayan sido trasladados al citado cuartel militar, a la espera de los resultados de los análisis, según fuentes de Defensa.      LA