Chaves reconoce que la crisis "ha provocado más debate en el PSOE"

Puntualiza que la preocupación no afecta a las medidas tomadas por el Gobierno

El ministro de Política Territorial ha reconocido que en el PSOE hay un debate interno en cuanto a la actual situación económica. Hay quien asegura que dentro de las filas socialistas hay voces discrepantes con la política económica del Gobierno. La crisis económica "ha provocado más debate en el PSOE", ha asegurado el vicepresidente al diario El País.

Manuel Chaves ha explicado, en una intervención en su departamento, que "en el partido hay preocupación por la crisis económica y por sus efectos, especialmente por el desempleo". "Es tal la gravedad de la crisis económica que ha provocado más debate en el partido". Sin embargo ha querido puntualizar que dicha preocupación no afecta al conjunto de medidas económicas del Ejecutivo para paliar la crisis.

El presidente del PSOE considera que el Gobierno debe "hacer un esfuerzo para trasladar a la ciudadanía el contenido de la hoja de ruta frente a la crisis". Chaves ha insistido en que el PSOE comparte que hay una hoja de ruta frente la crisis y determinación para superarla frente a quienes acusan al Ejecutivo que carece de estrategia. No obstante, ha comentado el Ejecutivo debe saber trasladar mejor a la ciudadanía sus planes. 

Precisamente, el lunes el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tuvo que soportar una pañolada de los senadores del PP a cuenta de la subida de impuestos. Hoy el debate sobre el aumento de la presión fiscal se traslada al Congreso de los Diputados.

 

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad