Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CiU acusa a la delegada del Gobierno de hacer el ridículo con "amenazas sibilinas" a los ayuntamientos

El líder de CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha acusado este martes a la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna, de hacer el ridículo cuando se dedica a "amenazar sibilínamente" a los ayuntamientos que defienden la consulta del 9 de noviembre.
En rueda de prensa, ha lamentado que con su actuación la Delegación del Gobierno en Catalunya "demuestra que tiene muy poco trabajo", y ha sostenido que viendo a qué se dedica se desprende que es una institución prescindible.
Después de que De Luna haya pedido por carta a los secretarios e interventores de los entes locales que velen por el respeto a la legislación vigente, Turull le ha pedido que entienda que los ayuntamientos "no son el servicio de mayordomía de la Delegación".