Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena almuerza en el Palacio de Cibeles con sus antecesores Barranco, Álvarez del Manzano, Gallardón y Botella

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha compartido almuerzo este jueves en el Palacio de Cibeles con sus antecesores en el puesto, Juan Barranco, José María Álvarez del Manzano, Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella.
El almuerzo se ha producido a iniciativa de Carmena, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. La comida, según las mismas fuentes, se ha desarrollado en un ambiente cordial en el que los regidores han conversado sobre la actualidad política nacional y han intercambiado experiencias.
Los cinco se han reunido en un almuerzo elaborado por el cocinero Javi Esteve, premiado con el galardón Cocinero Revelación en Madrid Fusión. Entre otros platos, Esteve ha servido croquetas de ropa vieja, carpaccio de manitas de cerdo, paté de perdiz y carrillera.