Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice que PP tiene que reconocer errores pero también estar orgulloso de sus acciones para salir de la crisis

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que hay que salir a la calle durante la campaña electoral y que eso "hay que hacerlo con vocación de servicio, con humildad, reconociendo nuestros errores, pero también con orgullo, porque nadie, en unas circunstancias tan difíciles como las que hemos vivido en España los últimos cuatro años, hubiera hecho más para sacar el país de la crisis".
Así se ha expresado Cifuentes durante un acto con los vecinos de Majadahonda, en el que además ha indicado que "hay que hablar con la gente, para escucharles y conocer de cerca sus problemas y necesidades"
El objetivo de la presidenta de la Gestora del PP de Madrid es recuperar el contacto directo con la gente, "tomando" las calles y las plazas de municipios y ciudades, para escuchar lo que quieren los ciudadanos y para hacer llegar a todos las propuestas, las realizaciones y las políticas del Partido Popular.
Cifuentes, que el pasado domingo participó en un acto abierto en el Parque de Atenas, en el distrito Centro de Madrid, quiere que "el mensaje regenerador del nuevo PP de Madrid salga de los despachos y de las sedes del partido y llegue a todos los ciudadanos".