Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dejará la Presidencia de la Gestora si decide presentarse a presidir el PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado este lunes que dejará la Presidencia de la Gestora del PP en Madrid si decide presentarse a presidir el PP madrileño en el próximo congreso.
En la primera reunión de la gestora del PP de Madrid con cargos públicos, Cifuentes ha avanzado que "si decidiera ser candidata" se "retiraría como presidenta de gestora para garantizar la neutralizad del proceso" y dará "todas facilidades para que cualquier afiliado pudiera optar a la dirección de partido".
En su intervención, Cifuentes ha asegurado que garantizará que el proceso que conduzca a la elección de una nueva Presidencia del PP en Madrid "se lleve a cabo con transparencia, igualdad de oportunidades y estricto cumplimiento de las normas".
En este sentido, ha reiterado que es "partidaria de que esas normas incorporen el sistema de primarias" y de "un militante, un voto", de manera que "los afiliados no sean convidados de piedra, sino los auténticos motores del partido".