Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los retos de Cifuentes: "Tolerancia cero contra la corrupción y recuperar credibilidad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado que asume con "responsabilidad" la presidencia de la gestora del PP de Madrid y que se fija como retos el "diálogo", la "tolerancia cero contra la corrupción" y, en definitiva, recuperar la "credibilidad" del PP madrileño.

Así se ha pronunciado en Twitter tras conocerse que es la elegida por 'Génova' para presidir la gestora hasta el próximo Congreso regional, tras la salida de Esperanza Aguirre, que dimitió ayer tras las informaciones que habla de posible financiación ilegal del partido madrileño.
"Asumo con responsabilidad la presidencia de la gestora del @ppmadrid, para iniciar un tiempo nuevo en la política madrileña", ha indicado Cifuentes junto con un emoticono de una 'carita sonriente'. Como "retos" para esta "nueva etapa" en el partido, destacan el "diálogo, cercanía, democracia interna, transparencia y tolerancia cero contra la corrupción".
"En definitiva: recuperar la credibilidad del PP de Madrid, devolver a los ciudadanos la confianza y dar protagonismo a los militantes", ha sentenciado.