Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes encarga una auditoría para "conocer en detalle" la situación económica y financiera del PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este jueves que la gestora ha aprobado realizar una auditoría para "conocer en detalle" la situación económica y financiera del PP de Madrid.
En rueda de prensa posterior a la primera reunión de la gestora del PP de Madrid, Cifuentes ha afirmado que van a realizar una "auditoría de gestión con el único propósito de conocer en detalle" y tener una "imagen fiel" de la situación económica y financiera del PP de Madrid.
Cifuentes ha explicado que se trata de una auditoría para conocer cuál es la situación financiera del partido y tener una "radiografía de la situación". "Lo lógico y lo normal en una etapa nueva", ha señalado Cifuentes, que ha apuntado que quieren "reducir gastos innecesarios y hacer un uso lo más eficiente posible" de los recursos.
"Si hay cuestiones judiciales en marcha la colaboración por mi parte total y absoluta", ha concluido.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)