Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes sobre si se ha sentido espiada: "¿Quién no ha tenido esa sensación en su vida?"

La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que no va a entrar en los espionajes de los que pudo ser objeto la primavera pasada, pero se ha preguntado, "quién no ha tenido esa sensación en su vida".
"¿Quién no ha tenido esa sensación en su vida? Quizá alguna vez la he tenido", ha señalado Cifuentes en la Real Casa de Correos, preguntada por la información de 'El Español' que asegura que fue objeto de espionajes por parte de otros populares.
Preguntada al respecto, ha afirmado que no va a hablar más de ese tema porque afronta la vida "en positivo para resolver los problemas" y las especulaciones y todo lo demás se lo deja "a otros". "Si alguien tiene alguna prueba debería ir a la justicia", ha zanjado.