Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Cimarro se presentará al concurso para continuar con la dirección del Festival de Teatro Clasico de Mérida

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado que el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, se presentará al concurso convocado este viernes para la dirección y gestión del Festival de Mérida.
En una rueda de prensa, tras reunirse en Madrid con el ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, ha asegurado que la decisión de sacar a competencia la dirección del certamen se debe a que el actual contrato "está cumplido".
"Ojalá que quien lo gane sea Cimarro. Es una suerte poder tener a un responsable del festival como él", ha señalado al respecto.
El Diario Oficial de Extremadura publica este viernes esta convocatoria, que se realizará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, y para la que se pueden presentar las ofertas hasta el próximo 14 de marzo.