Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos cree que Pablo Iglesias, como defensor de la regeneración, explicará su supuesta relación económica con Irán

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha dicho estar "convencido" de que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dará explicaciones sobre los pagos que, según informaciones periodísticas, habría recibido de la cadena de televisión pública iraní Hispan TV.
"Lo harán encantados, y confío en que sea rápido", ha declarado De Páramo en rueda de prensa en la sede de C's. En su opinión, dado que Podemos "quiere hacer nueva política y abanderar la regeneración", Iglesias "aclarará todas las dudas" sobre las informaciones relativas a esa supuesta financiación que se han ido publicando en prensa tras las elecciones generales.
Según el diario 'ABC', que ha tenido acceso a la contabilidad del programa de televisión 'Fort Apache', que estaba presentado por Iglesias, la relación económica entre el líder del partido morado e Hispan TV se prolongó al menos hasta noviembre de 2015, durante la precampaña electoral.