Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clausuran una 'rave' con 200 personas en una nave ocupada ilegalmente en Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona ha clausurado el mediodía de este sábado una fiesta 'rave' que se celebraba en una nave ocupada ilegalmente en el distrito de San Martí, en la que habían 200 personas en el momento de la intervención.
Según ha informado la policía en un comunicado, la fiesta tenía lugar en el número 241 de la rambla Prim, y frente al lugar se concentraba una gran cantidad de personas en la vía pública.Por motivos de seguridad, la Guardia Urbana planificó el momento más adecuado para intervenir, y lo hizo a las 11.45 horas desalojando la nave y precintando la parte del edificio en la que se celebraba.
La actividad, no autorizada, suponía un gran riesgo para los participantes por las condiciones del edificio, una nave de dos plantas en la que se había habilitado una discoteca en la planta baja con una barra de bar a la que se accedía por una pequeña escalera sin barandilla, con un único acceso de entrada y salida, y sin ventilación.Los agentes intervinieron material de audio, eléctrico e iluminación, además de neveras, latas, botellas y dinero, que ha quedado en un depósito municipal a la espera de la resolución administrativa del expediente sancionador.