Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cobertura especial de las elecciones europeas en Informativos Telecinco

Pedro Piqueras entrevistará a José Luis Rodríguez Zapatero y a Mariano Rajoy. FOTO: INFORMATIVOS TELECINCOtelecinco.es
El director de Informativos Telecinco realizó sendas entrevistas, las únicas que ambos políticos ofrecieron en horario de máxima audiencia.
Como seguimiento de la campaña electoral, Telecinco realizará una crónica diaria de los acontecimientos más significativos del desarrollo de la misma en todas las ediciones de sus informativos. Los principales actos y las reacciones de los principales candidatos y líderes políticos serán recogidos diariamente. 
Ángeles Blanco y Daniel Gómez , desde primera hora de la mañana; Hilario Pino y Marta Fernández, a las 15:00 horas; Pedro Piqueras, a las 21:00 horas; y Carme Chaparro y José Ribagorda, en el fin de semana, llevarán a cabo una completa cobertura para trasladar a los espectadores todos los detalles de la cita con las urnas de los países de la UE.
Entrevistas en La Mirada Crítica
La Mirada Crítica continuará sentando en la mesa del programa a los protagonistas más destacados de la campaña, que serán entrevistados por María Teresa Campos. Además, la plantilla de analistas políticos que participan a diario en la tertulia del programa ofrecerán sus puntos de vista sobre las noticias que surjan del desarrollo de la campaña.
Minuto a minuto en Informativostelecinco.com
Las noticias sobre la campaña actualizadas al minuto, los vídeos con las imágenes más destacadas de cada jornada y fotogalerías que recogerán las instantáneas más significativas del proceso electoral estarán disponibles para los usuarios de la web de Informativos Telecinco durante las 24 horas del día en www.informativostelecinco.com.