Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau y Collboni (PSC) firmarán el acuerdo de Gobierno de Barcelona este miércoles

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el líder municipal socialista, Jaume Collboni, firmarán este miércoles el acuerdo de Gobierno de la capital catalana, en un acto institucional en el Ayuntamiento a las 12.30 horas.
El acuerdo prevé que Collboni sea segundo teniente de alcalde y asuma el área de Cultura --ámbito para el que están acordando el equipo, que prevén presentar próximamente--, mientras que los otros tres ediles del PSC tendrán responsabilidades en diversas áreas.
La edil socialista Montserrat Ballarín será concejal de Comercio y Mercados; Carmen Andrés lo será de Infancia, Juventud y Ancianos, y Dani Mòdol de Arquitectura, Paisaje y Patrimonio, según el acuerdo que expusieron Colau y Collboni, mediante el que el Gobierno municipal sumará cuatro ediles pasando de 11 concejales a 15 de un total de 41.