Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión de Garantías del PSC suspende a Mohedano por asistir a un acto de ERC

La Comisión de Garantías del PSC ha notificado este lunes al miembro de la corriente crítica Avancem Fabián Mohedano que suspende cautelarmente su participación en los órganos de elección del partido, la ejecutiva y el Consell Nacional.
Según han informado a Europa Press varias fuentes socialistas, el motivo de la decisión es que asistió al multitudinario acto que organizó ERC a mediados de diciembre en Barcelona durante el cual se celebró el acuerdo sobre la consulta alcanzado por CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP.
Precisamente este lunes, el secretario de Organización del PSC, Esteve Terradas, y el portavoz parlamentario, Maurici Lucena, han trasladado a la Comisión de Garantías del partido la actuación de los tres diputados díscolos que rompieron la disciplina de voto en la iniciativa sobre la petición al Estado de transferir la competencia para la convocatoria de un referéndum.