Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité Nacional de CHA proclama 13 nuevas candidaturas para las elecciones municipales de 2015

El Comité Nacional de CHA ha proclamado, este sábado, 13 nuevas candidaturas para las elecciones de 2015 por los municipios de Borja, Daroca, Ejea, Quinto, Pina de Ebro, Gallur, Utebo, Fraga, Barbastro, Tamarite, Andorra, Alcañiz y Utrillas, que se suman a las cabezas de listas ya anunciadas por Zaragoza, Huesca y Teruel.
"Hoy defendemos la forma de hacer política de CHA, basada en la honradez, el rigor, la honestidad, la transparencia, la coherencia, la regeneración, las ganas de trabajar por la sociedad y por Aragón, como una herramienta útil que llevamos siendo durante 28 años", ha recalcado el presidente de Chunta, José Luis Soro, tras la proclamación de estas nuevas candidaturas.
Asimismo, ha asegurado que CHA ha funcionado durante estos años como "un elemento de transformación en muchos momentos", por ello, ha considerado que la formación es "absolutamente necesaria" para "el futuro y el desarrollo de Aragón", dado que "somos los portavoces de la ciudadanía y de sus problemas".
UNA CIUDADANÍA CON "MÁS PODER"
El Comité Nacional de CHA ha incidido en "la necesidad" de que la ciudadanía "cada día tenga más poder en política", por lo que se va a impulsar la figura del referéndum revocatorio.
El objetivo es que los ciudadanos no sólo voten cada cuatro años, sino que cuando los gobiernos incumplan con sus programas electorales puedan decidir. "Tenemos derecho a echar a aquellos que nos mienten y que nos hacen la vida imposible", ha precisado CHA.